Una de las razones más comunes por las que da tanto miedo decir por primera vez: soy feminista, es por temor a la cultura de cancelación, a equivocarse con algo o simple ignorancia a temas que en ocasiones pareciera debemos conocer al nacer, como mujeres. Estamos en un ciclo sin fin de aprender y desaprender, que es necesario romper para generar verdaderos cambios, un eslabón a la vez.

Amarna Miller, (Marina es su verdadero nombre) quien es licenciada en Bellas Artes y activista española, te invita a ir poco a poco, conociendo más de su vida y su camino en al vida siendo mujer, mientras nos acompaña como lectores a desenredar muchos temas que van desde la violencia, el género, feminismo, sexualidad, etc. Los convierte en tópicos incómodamente ligeros, de los que tenemos que ser capaces de hablar, todo desde sus propias vivencias como artista, actriz, productora, profesionista pero más importante aun, una mujer.

Vírgenes, Esposas, Amantes y Putas, es un libro que te lleva a detenerte a pensar y a reflexionar en cada página. Imposible no devorarlo, es adictivo.